Formulario de Notificación de Sentencia en Referimiento


DESCARGAR

NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA EN REFERIMIENTO Acto Numero << >> >> del mes de << >> En la ciudad de << >> República Dominicana, hoy día <<>>; Actuando a Requerimiento de <<>>, dominicano, mayor de edad, de profesión y >> con domicilio >>, quien tiene como abogado constituido y >> titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. << >> de esta ciudad <<>>, dominicano, mayor de edad, Cedula de Identidad y Electoral No. <<>> Abogado de los tribunales de la República, miembro activo del << >> de Colegio de Abogados de la República Dominicana, con su estudio profesional abierto en >> en la casa marcada con el número << >> del Sector de esta ciudad de << >> en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto. Yo << >>, abajo firmado, ALGUACIL << >> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. << >> domiciliado y residente en la calle << >> en la casa marcada con el numero << >> EXPRESAMENTE, y actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado a la casa número <<>> de la calle del sector de esta misma ciudad, que es donde >> de mi requerido, y LE HE NOTIFICADO A MI REQUERIDO, << >> lo que indica a tiene su domicilio y residencia el Sr. << >>, y una vez allí hablando consegún me lo >>, copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cuál mi requeriente le notifica a <<>> de fecha << >> del mes de << >> del año << >> dictada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de << >>, la cual en su parte dispositiva dice así: FALLA: ASIMISMO se le advierte a mi requerido que a partir de la fecha del presente acto, dispone de un plazo de <<>> Doy Fe: >> hojas firmadas, selladas y rubricadas por mí, alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY >> días para apelar la sentencia que se notifica por el EL ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario