Formulario de Recurso de Apelación


DESCARGAR

FORMULARIO NOTIFICACIÓN DE RECURSO DE APELACIÓN ACTO NÚMERO_______ En la ciudad de << >>República Dominicana, hoy día << >> del mes de >> del año << >>; <<>>, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio, Titular de la cédula de identidad y electoral No.<< >>, con domicilio << >>, quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr. << >>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, portador de la cédula de identidad y electoral No.<< >>, con su estudio profesional abierto en la calle No. << >>, del sector de<< >>, de esta ciudad de << >>, lugar en que mi requeriente hace elección de su domicilio para todas las consecuencias legales del presente acto; >> debidamente nombrado, recibido y juramentado para el ejercicio de las las actuaciones propias de mi ministerio, cédula de identidad y toral No. << >> domiciliado y residente en << >>. EXPRESAMENTE, y actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado a la casa número << >> del la calle << >>, del sector de << >> de esta misma ciudad, que es donde tiene su domicilio y residencia, << >>, y una vez allí, hablando con << >>, quien me dijo ser, << >> de mi requerido; y he NOTIFICADO a este último copia del presente acto, Yo << >>, abajo firmado, ALGUACIL <<>>, de fecha << >> del mes de << >>, del año << >>, dictada por << >>, la cual sentencia en su parte dispositiva dice así: FALLA: << >> A LOS MISMOS REQUERIMIENTOS, Yo, Alguacil infrascrito, hablando y actuando en la forma indicada, le notifico a << >>, que mi requeriente LO CITA Y EMPLAZA para que comparezca conforme fuere de derecho y lugar, dentro del plazo de la octava franca más el aumento en razón de la distancia si hubiese lugar a ello, por ante << >> a la audiencia que en sus salones celebrará dicho tribunal, sito en << >> y que será fijada oportunamente, a los FINES MOTIVOS que se expresan a continuación: ATENDIDO: A que la sentencia apelada es contraria a ley, ya que en ella se hizo una mala aplicación del derecho y una errónea apreciación de los hechos y se incurrió desnaturalización y desconocimiento de las piezas documentos que obran en el expediente, puesto que: << >> ATENDIDO: A que... (Otros alegatos en que se fundamente el recurso). ATENDIDO: A que por tales motivos y razones, y por otros que se alegarán oportunamente en audiencia para una mayor efectividad del procedimiento a seguir, mi requeriente invita a mi requerido << >>, a oírlo pedir y poner al juez apoderado del recurso de apelación, en condiciones de fallar de siguiente manera: PRIMERO: Declarar bueno y válido el presente recurso de apelación por ser regular en la forma y justo en el fondo SEGUNDO: Revocar en todas su partes la sentencia No. << >>, de fecha << >>, del mes de << >>, del año << >>, dictada por << >>, y en consecuencia << >>. (Poner aquí en la forma que desea que el juez falle) TERCERO: Condenar a << >> al pago de las costas judiciales del procedimiento, ordenando su distracción en provecho del Dr. << >>, quien afirma haberlas avanzado en su mayor parte; Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así se lo he tincado, dejándole copia de este acto en manos de la persona i quien dije haber hablado, las cuales copias, al igual que original, están firmadas y selladas en todas sus fojas por mí, Alguacil infrascrito que Certifico; encabezadas dichas copias por copias de la sentencia número << >> , de fecha << >>, del mes de << >> del año << >>, dictada por << >>. Costo del Acto: RD$ << >> . Doy fe, ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario