Acto de Constitución de Abogado


DESCARGAR

CONSTITUCION DE ABOGADO ACTO NUMERO << >> En la ciudad, << >>, a los << >> << >> días del mes de << >> del año << >> << >> actuando a requerimiento del Dr. << >>, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. << >>, Abogado de los Tribunales de La Republica, matricula No. << >>, Con estudio profesional abierto en << >>, lugar donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto. Yo << >> Alguacil de << >> de la << >> domiciliado y residente en la << >> de la << >> EXPRESAMENTE, y en virtud de anterior requerimiento, me he trasladado a la << >> y una vez allí, hablando personalmente con << >>, quien me dijo ser << >>, LE HE NOTIFICADO al Dr. << >>, en calidad de abogado del señor << >>, que mi requeriente han aceptado mandato del Sr. << >>, para que me constituya como sus abogado y defienda en << >> interpuesto mediante el Acto No. << >> De fecha << >> del año << >> << >>, del protocolo del ministerial << >>, mi requeriente le hace la advertencia, que la presente constitución de abogado no envuelve de forma alguna aceptación de la demanda, sino que por el contrario, se hace BAJO LA MAS EXPRESAS RESERVAS DE DERECHOS Y ACCIONES. Y para que mi requerido (a) el Dr. << >>, mas tarde no pretenda alegar ignorancia del presente acto, así se lo he notificado, dejándole copia del mismo en manos de la persona con quien dije haber hablado, la cual, al igual que su orinal esta firmada y sellada en todas sus fojas por mi requeriente, y por mi, alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE. Acto que consta de << >> fojas, y cuyo costo es RD$___________ << >> Abogado << >> Alguacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario