Acto de Avenir o Recordatorio


DESCARGAR

REPUBLICA DOMINICANA Acto de Avenir o Recordatorio Acto Número: ________ En la Ciudad de < >, de La Republica Dominicana, a los < >< > días del me de < >, del año Dos Mil < > < >, actuando a requerimiento del < >, abogado, dominicano, mayor de edad, casado, Cedula de Identidad y Electoral No. < > Miembros Activo del Colegio de Abogados, Marcado con el No. < > Con su domicilio y residencia en la < > de la Ciudad < >, Lugar donde mi requeriente hace elección de domicilio para los fines y consecuencias legales del presente acto. Yo, < >, abajo firmado, dominicano, mayor de edad, Alguacil Ordinario de la Cámara< > del < >Judicial de < >, debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No.< >, domiciliado y residente en la < >, del < >, de la Ciudad de < > EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado a la < >, de esta ciudad de La < >, que es donde se encuentra el estudio de abogado del < > y una vez allí, hablando personalmente con < >, quien me dijo ser < >, del < > con calidad para recibir acto de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO a mi requerido que mi requeriente le cita mediante el presente acto recordatorio para que comparezca el día < > del mes de < > del año < > a la nueve hora de la mañana (9:00 A.M.), por ante la < >de < >, para conocer del Recurso de Apelación de la Sentencia No < > de fecha < >, dictada por < > del < >, dicho recurso interpuesto mediante Acto No. < >, Diligenciado por < > Alguacil Ordinario de la < >, < >. Y para que más tarde mi requerido no pretenda alegar ignorancia o desconocimiento del presente acto, así le he notificado, declarado y advertido, dejándole, en manos de las personas con la cual digo haber hablado en el lugar de mi traslado, copia fiel y exacta, conforme a su original, debidamente sellada, rubricada y firmada por mi y mi requeriente. Este acto consta de < >dos hojas. Lo cual CERTIFICO Y DOY FE. Costo RD$ < > Abogado Alguacil 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario